Noticias

Comunicativo Apoderados.

Estimados Apoderados

Junto con saludarle comunicamos a usted que con el objeto de velar por la seguridad de nuestros alumnos y de procurar las óptimas condiciones de trabajo de nuestros docentes, técnicos y administrativos, hemos dispuesto las siguientes normativas:

Ingreso de apoderados al establecimiento:

Todo apoderado que ingrese al establecimiento, deberá entregar su cédula de identidad la que le será devuelta una vez que se retire del colegio.

Atención de apoderados:

· Las entrevistas con Profesores se realizarán, exclusivamente, en el horario que cada Docente tiene asignando para ello y previa citación acordada.

· En caso de entrevista con inspectoría, sólo se atenderá previa citación de los Inspectores o Inspectora General o a solicitud de entrevista de los apoderados, la que deberá realizar con anticipación.

· Secretaría atenderá público desde las 08:00 a las 12:30 horas, como único horario.

· El retiro de alumnos se podrá realizar desde las 10.15 hasta las 11.15 horas, por lo que le agradeceremos organizarse y ajustarse a este horario.

· En caso de que usted requiera asistir a biblioteca debe hacerlo de 10.15 a 11.15, previa autorización de ingreso en portería.

· Por seguridad de nuestros alumnos la reja del establecimiento permanecerá cerrada. Sólo podrán ingresar apoderados presentando su cédula de identidad.

· Sumado a lo anterior le instamos a mantenernos comunicados por los conductos regulares y con las normas de cortesía propias de una comunidad educativa que prioriza y forma el buen trato.

Le saluda cordialmente,

Dirección